Ellos

Posted: September 14, 2014 in corto, cortos

bistec-papas-fritas-imEllos, los que me visitan a menudo, han venido esta noche de nuevo. Yo estaba en la cocina, tratando de prepararme algo rápido. Tenía hambre. Últimamente siempre tengo hambre. Esta vez entraron por la ventana y me dijeron que me olvidara de comer pues tenían que hablar muy seriamente conmigo. Se sentaron en el sofá, sacaron unas fotos de un sobre amarillo y las colgaron en la pared con tachuelas. “Te hemos estado observando. Llevas muchos días pasándola bien. Nos parece muy saludable. Pero estás siendo egoísta. Hace tiempo que no contribuyes a la causa. Te necesitamos. Seremos benévolos contigo esta vez, pero la próxima vez que regresemos no lo seremos.”

Los tres hombres, vestidos de negro, abrieron la puerta que conduce al balcón y salieron volando.

Yo me senté frente a la computadora y escribí un poema hipersintético sobre la agonía de ser un ser vivo. Se lo envié a una revista digital local, que lo publicó al día siguiente.

Los tres hombres, críticos literarios, tendrían comida para un mes. Y yo podría finalmente sentarme a devorar un enorme bistec con papas fritas junto a mi novia feminista y vegetariana.

Advertisements

Comente aquí

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s